Mejores 10 Brokers de criptomonedas 2021

Mejores 10 Brokers de criptomonedas 2021.

Mucha gente cree que las criptomonedas son el futuro de las finanzas. Cuando esté listo para lanzarse a las criptomonedas, elegir un corredor para comerciar o invertir en criptomonedas es uno de los pasos más importantes para su éxito en el mercado de las criptomonedas. Comience ahora con las selecciones de Bitcoinnews.es para los mejores brokers de criptomonedas y elija el más adecuado para usted.

mejores10 brokers para cripto 2021

Mejores 10 Brokers de Crypto y Plataformas de Trading:

  • La mejor para el comercio social: eToro
  • La mejor para Altcoin Trading: Binance
  • La más fácil de usar: Gemini
  • La mejor para Inversores novatos: Coinbase
  • La mejor para la jubilación: iTrustCapital
  • Lo mejor para acciones y cripto: WeBull
  • La mejor en cuanto a herramientas de trading : KuCoin
  • La mejor en diferentes intercambios: Voyager
  • La mejor para iniciarse: Robinhood
  • La que paga interes por tener tus Crypto: BlockFi

Mejor Brokers Crypto

Dado que los diferentes brokers tienen diferentes fortalezas, debe averiguar qué tipo de corredor se adapta mejor a sus intereses en criptomonedas. Algunos corredores proporcionan una plataforma de comercio social en la que copia las operaciones de otros comerciantes de criptomonedas en su propia cuenta. Otros pueden ofrecer la posibilidad de realizar transacciones en una selección más amplia de altcoins. La elección del mejor corredor de cifrado depende en gran medida de satisfacer sus necesidades como inversor o comerciante. La siguiente lista de corredores de criptomonedas ha sido seleccionada por diferentes razones para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de inversión y comercio de criptomonedas. Leer reseña Mejor para Comercio de criptomonedas Empezar

 

1. La mejor para el comercio social: Etoro

eToro cambió fundamentalmente la forma en que muchas personas comercian e invierten con su plataforma de comercio social. El comercio social implica reflejar las transacciones de otro comerciante o inversor en una cuenta especial de comercio social. Si bien gana la misma cantidad proporcionalmente que el operador que está copiando, también toma el mismo porcentaje de pérdidas que el operador tiene en su cuenta.

Además de su plataforma habitual de comercio de criptomonedas, eToro ofrece una plataforma avanzada de intercambio de criptomonedas llamada eToroX. Esta plataforma está diseñada para operadores algorítmicos e inversores de grado institucional. Ofrece a los comerciantes acceso a diferenciales de negociación ajustados, y su interfaz de programación de aplicaciones (API) AlgoX se puede utilizar para crear herramientas comerciales automatizadas personalizadas.

Mejor Broker social Etoro2.La mejor para Altcoin Trading: Binance

Binance es el intercambio de criptomonedas número 1 en todo el mundo. Sin embargo, la plataforma de negociación tiene su sede fuera de los EE. UU., Y si desea acceder a Binance desde los Estados Unidos, deberá usar Binance.us en lugar de Binance.com. Esto se debe a que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) limita los derivados financieros para los operadores de criptomonedas en los EE. UU.

Aunque no todas las funciones de Binance.com son accesibles desde los Estados, la plataforma ofrece muchas monedas alternativas que otros intercambios simplemente no admiten. Si está buscando invertir en una cartera diversa de altcoins, entonces Binance puede ser su mejor opción. Incluso puede intercambiar altcoins por su par de Bitcoin, lo que facilita el seguimiento de su rendimiento contra el Rey de las criptomonedas: Bitcoin.

3. La más fácil de usar: Gemini

Stay on top of market trends, build your crypto portfolio and execute your trading strategy with Gemini’s easy-to-use tools. The Gemini app is available on all the major app stores, and it puts the industry’s best crypto exchange and wallet in your hands.

Gemini’s app is easy to use. You can track asset prices and real-time market prices and set price alerts so you can act fast on price movements for individual assets. You can also schedule recurring buys on Bitcoin and other cryptocurrencies.

Invest with peace of mind with Gemini’s solid cybersecurity and custody solutions. Create a free account and make your 1st buy in as little as 3 minutes.

4. La mejor para Inversores novatos: Coinbase

Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y antiguos. Actualmente atiende a 43 millones de usuarios en más de 100 países. Coinbase tiene amplios recursos educativos y una interfaz intuitiva ideal para nuevos operadores e inversores.

El intercambio también proporciona a los clientes una billetera alojada y ofrece soporte al cliente global. Coinbase es una excelente opción para aquellos nuevos en el mercado de las criptomonedas que no desean utilizar los servicios de comercio social.

Si abres tu cuenta en Coinbase con este enlace recibirás 10$ en Bitcoin al comprar o vender criptomonedas por valor de 100$ durante los primeros 180 días tras tu inscripción.

Código de referido gana 10$ al Abrir cuenta en coinbase

5. La mejor para la jubilación: iTrustCapital

iTrustCapital es uno de los pocos corredores de criptomonedas que le permite comerciar y mantener oro físico en su cuenta de jubilación individual (IRA). También puede intercambiar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) en su IRA. iTrustCapital le proporciona una billetera personal de Curv para sus transacciones criptográficas.

Si bien iTrustCapital no tiene un tamaño mínimo de cuenta o comercio, la compañía cobra a los titulares de las cuentas una tarifa fija de $ 29.95 por mes. Esta cantidad incluye todas las tarifas de IRA, los cargos de custodia de activos y el acceso a su plataforma de negociación, aunque todas las operaciones de criptomonedas conllevan un cargo adicional de transacción del 1% según el tamaño de la operación.

Si está planificando su jubilación y desea agregar oro físico a su cartera de criptomonedas como cobertura de inflación, iTrustCapital es una opción sólida.

6. Lo mejor para acciones y cripto: WeBull

Si planea tener una cartera de acciones y criptomonedas, WeBull es una excelente opción todo en uno. La plataforma admite criptomonedas populares como Dogecoin, Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, lo que facilita la diversificación de su cartera de criptomonedas. WeBull le permite operar con criptomonedas al instante, lo cual es una característica importante en mercados volátiles como la industria de las criptomonedas.

Otra gran parte de WeBull es su flexibilidad para atender a todo tipo de inversores. La plataforma es relativamente sencilla, pero también permite a los inversores utilizar indicadores comerciales y datos en tiempo real si así lo desean. Además, WeBull tiene una cuenta mínima de solo $ 1, lo que hace que las barreras de entrada sean extremadamente bajas para los nuevos inversores.

7. La mejor en cuanto a herramientas de trading : KuCoin

KuCoin brinda a los comerciantes de criptomonedas acceso a más de 770 pares comerciales, y algunas de sus características más notables incluyen el bot comercial, los préstamos y el foco de KuCoin. Estas herramientas permiten a los operadores ejecutar estrategias comerciales automatizadas y aprovechar las oportunidades más nuevas y de alto crecimiento.

  • Bot de Trading: KuCoin aloja un bot de comercio interno que ejecuta el comercio de alta frecuencia automáticamente en el par comercial de su elección. Esto permite a los usuarios obtener ganancias sin la molestia de verificar constantemente sus posiciones.
  • Préstamos: KuCoin ofrece servicios de préstamos entre pares que se facilitan a través de su intercambio, lo que permite a los usuarios obtener hasta un 40% APY sobre activos inactivos. Esto permite a los usuarios ganar interés pasivamente mientras se minimiza el riesgo.

KuCoin Spotlight: KuCoin Spotlight es una plataforma dentro de la aplicación que brinda a los usuarios información sobre lanzamientos de tokens más nuevos y de alto crecimiento al alcance de la mano. Los inversores siempre están buscando «el próximo bitcoin» y esto hace que la tarea sea un poco más fácil.

8. La mejor en diferentes intercambios: Voyager

Voyager se conecta a más de una docena de los intercambios de cifrado más confiables y seguros para que tenga acceso al mercado de comercio de cifrado más grande disponible en cualquier lugar. Voyager le brinda una ejecución más rápida y confiable, además de:

  • Acceso a múltiples intercambios: Voyager se asoció con más de una docena de los intercambios de cifrado y proveedores de liquidez más confiables y seguros. La conectividad de intercambio de Voyager le ofrece precios competitivos en sus operaciones y una ejecución más rápida y confiable.
    Operaciones sin comisiones: Voyager opera sin comisiones para ahorrarle dinero. Ahorra dinero en operaciones a través de su extenso mercado de criptomonedas y la mejor tecnología de ejecución. Voyager logra una mejora de precios en más del 90% de los pedidos de los clientes.

¡Empiece a operar a un mejor precio hoy! Descargue la aplicación Voyager hoy.

9. La mejor para iniciarse: Robinhood

Robinhood se encuentra entre las mejores opciones para los operadores principiantes que desean un diseño simple y fácil de entender sin todas las campanas y silbidos que ofrecen otros corredores. Aunque sus opciones comerciales y tipos de cuentas son limitadas, incluso un principiante absoluto puede dominar rápidamente la plataforma intuitiva y optimizada de Robinhood.

Puede acceder rápidamente a sus documentos fiscales y estados de cuenta a través de la aplicación, y puede crear una cuenta y comenzar a financiarla en tan solo 10 minutos. Realizar un intercambio también es igualmente sencillo. Las breves explicaciones de cada orden de compra y venta junto a cada opción le ayudarán a aprender: es una gran función para los principiantes.

Aunque Robinhood requiere un saldo mínimo de $ 2,000 para acceder a sus funciones Robinhood Gold, existe un saldo mínimo requerido de $ 0 para las cuentas estándar. Combinado con la nueva función de acciones fraccionarias del corredor, Robinhood es una excelente opción para los nuevos operadores que solo tienen una pequeña cantidad de dinero para invertir.

10. La que paga interés por tener tus Crypto: BlockFi

La cuenta de interés BlockFi (BIA) le permite maximizar su saldo de criptomonedas. Observe cómo crecen sus arcas depositando su criptografía en su cuenta de interés BlockFi, ya que su saldo se aprecia en valor y le genera intereses. BlockFi ofrece un 8,6% en monedas estables y hasta un 6% en BTC. Puedes leer el articulo donde analizamos más en profundidad BlockFi aquí

Esta cuenta es de uso gratuito sin requisitos de saldo mínimo. Abra una cuenta en 3 simples pasos: Ingrese su información y financie su cuenta con criptografía o moneda estable (un tipo de criptomoneda atada a un marcador de activos como el dólar estadounidense). Comience a ganar intereses mensuales en su cuenta en la criptomoneda de su elección (Bitcoin, Ether o Stablecoin).

Use la útil calculadora de intereses de BlockFi para tener una idea de cuánto ganará con un saldo de criptomonedas determinado en su BIA dentro de un cierto período de tiempo. Tanto sus activos como sus datos están bajo llave con BlockFi, por lo que puede invertir con tranquilidad.

Aquí hay un ejemplo de cómo BlockFi puede beneficiarlo:

  • Si deposita $ 10,000 en moneda estable en BlockFi, puede ganar hasta $ 860 por año.
  • Cuando deja ese compuesto durante 5 años sin agregarlo a su saldo principal, esos $ 10,000 se convertirán en más de $ 15,000, lo que le dará un promedio de $ 1,000 en ingresos pasivos por año.

Si abres tu cuenta en BlockFi con este enlace recibirás 10$ en Bitcoin al comprar o vender criptomonedas por valor de 100$ durante los primeros 180 días tras tu inscripción:

Código de referencia de BlockFi: Reciba un bono de $ 10 USDC cuando haga clic y financie una nueva cuenta de BlockFi con al menos $ 100.

Ventajas criptográficas frente a desventajas

Negociar e invertir en criptomonedas a menudo conlleva un grado considerable de riesgo, como puede haber observado dada la volatilidad de Bitcoin y algunas otras monedas digitales. A pesar de las desventajas actualmente asociadas con las criptomonedas frente a las monedas fiduciarias (como menor liquidez y opciones de pago mínimas), las ventajas de tener criptomonedas aumentarán a medida que se conviertan en una forma de pago más común.

A continuación, se muestra una descripción rápida de las ventajas y desventajas de las criptografías.

Ventajas

  • Seguridad: los avances tecnológicos suelen generar una mayor intrusión en su privacidad. Por el contrario, todas las identidades y transacciones están estrictamente aseguradas en el entorno de la moneda digital. Si bien la mayoría de las transacciones de criptomonedas son muy seguras, aún podría ser vulnerable a las acciones de los ciberdelincuentes, como la piratería.
  • Tarifas de transacción bajas: debido a la eliminación de intermediarios como las instituciones financieras, las tarifas de transacción de criptomonedas son generalmente bastante bajas.
  • Descentralizado: la falta de un intercambio central o autoridad que supervise las criptomonedas es una de sus características definitorias. Mucha gente considera que esta es una de las mayores ventajas de las criptomonedas y la tecnología blockchain.
  • Rendimientos de alto potencial: solo tiene que mirar un gráfico de precios de Bitcoin a largo plazo para tener una idea de los retornos que puede obtener invirtiendo sabiamente en monedas digitales. El mundo de las criptomonedas aún se está desarrollando y expandiendo, por lo que invertir en la moneda digital correcta ahora podría traducirse en considerables ganancias en el futuro.

Desventajas

  • Aceptación: debido a que las monedas digitales aún no se han generalizado, la mayoría de las empresas no las aceptarán como pago por bienes o servicios. Esta situación eventualmente cambiará a medida que la percepción pública haga que las monedas digitales sean más aceptables como formas de pago. Por ejemplo, PayPal ha permitido recientemente a los clientes mantener saldos de Bitcoin y tiene planes para permitir pagos utilizando esa criptomoneda a principios de 2021.
  • Volatilidad: la volatilidad del mercado observada en algunas monedas digitales puede generar grandes ganancias o grandes pérdidas. Operar e invertir en criptomonedas no es para todos, especialmente para aquellos con un umbral de dolor bajo o aversión al riesgo.
  • Impuestos: El Servicio de Impuestos Internos (IRS) declara en su sitio web oficial que «Las transacciones en moneda virtual están sujetas a impuestos por ley, al igual que las transacciones en cualquier otra propiedad». Esa página web del IRS también contiene enlaces a una guía sobre cómo se aplican los principios fiscales generales existentes a las transacciones realizadas con monedas digitales.
  • Actividades ilegales: debido al hecho de que las transacciones de moneda digital generalmente brindan seguridad de identidad, se cree que muchas personas que operan fuera de la ley usan moneda digital para actividades ilegales. Estas actividades podrían incluir lavado de dinero, transacciones de la “web oscura” y tráfico de drogas y personas.

Vocabulario Criptomonedas:

Como muchos otros mercados financieros, el mercado de las criptomonedas ha desarrollado su propia jerga. Algunos de los términos clave utilizados por los operadores del mercado se definen a continuación.

  • Block: una colección de transacciones registradas permanentemente en un libro mayor digital que ocurren regularmente en cada período de tiempo en una cadena de bloques.
  • Blockchain: una lista de bloques en constante crecimiento en una red peer-to-peer que registra transacciones.
  • Cryptocurrency exchanges / Intercambios de criptomonedas: también llamados intercambios de moneda digital, estos generalmente consisten en negocios en línea que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por monedas fiduciarias u otras criptomonedas.
  • Wallet / Billetera de criptomonedas: una cuenta digital segura que se utiliza para enviar, recibir y almacenar monedas digitales. Las billeteras criptográficas pueden ser billeteras frías que se utilizan para almacenar criptomonedas en un entorno fuera de línea o billeteras alojadas que están alojadas por terceros. Las billeteras alojadas almacenan sus claves privadas y brindan seguridad para sus saldos de moneda digital.
  • Distributed ledger / Libro mayor distribuido: una red de nodos u ordenadores descentralizados que se conectan a una red donde se almacenan los datos de las transacciones. Los libros de contabilidad distribuidos no tienen que involucrar criptomonedas y pueden ser privados o autorizados.
  • Fork / Bifurcación: también conocida como “chain split,” o «división de cadena», una bifurcación es una división que crea una versión alternativa de una cadena de bloques que luego deja 2 cadenas de bloques ejecutándose simultáneamente. Por ejemplo, Bitcoin y Bitcoin Cash surgieron debido a una bifurcación en la cadena de bloques original de Bitcoin. Otro tipo de bifurcación se conoce como «proyecto» o «bifurcación de software». Esto ocurre cuando los desarrolladores de criptomonedas toman el código fuente de un proyecto de altcoin existente y crean un nuevo proyecto. Por ejemplo, Litecoin es una bifurcación de proyectos de Bitcoin.
  • ICO: una oferta inicial de monedas (ICO) se produce cuando se vende una nueva moneda digital o token, generalmente con descuento, a su primer grupo de inversores. Una ICO permite a las empresas emisoras de criptomonedas recaudar fondos del público para respaldar el desarrollo y mantenimiento de sus monedas.
  • Mining / Minería: Un proceso computacionalmente intensivo realizado dentro de una red de criptomonedas donde los bloques se agregan a la cadena de bloques al verificar las transacciones en su libro mayor distribuido. Los mineros son recompensados ​​con monedas digitales como compensación por sus exitosos esfuerzos computacionales.

¿Estas listo para el futuro?

La moneda digital y la cadena de bloques parecen ser el futuro de las finanzas. A pesar de su volatilidad típica actual y la falta de aceptación generalizada como método de pago, las criptomonedas parecen destinadas a ser utilizadas cada vez más para pagos en línea. Por lo tanto, podrían realizar una inversión interesante a largo plazo, especialmente si tiene un gran apetito por el riesgo.

Nadie sabe dónde estaremos en 20 años, pero las criptomonedas y la tecnología blockchain muestran una promesa cada vez mayor como fuerzas a tener en cuenta en el mundo financiero. Empiece hoy mismo con uno de nuestros corredores de cifrado recomendados.

Preguntas frecuentes

P ¿Cuál es el papel de un Broker de criptomonedas?

R Los Brokers de criptomonedas ofrecen contratos especulativos sobre el precio de las monedas digitales. Tiene el derecho a comprar o vender los contratos a medida que cambian los precios, no la moneda digital.

P ¿Cuáles son los mejores brokers de criptomonedas para usar?

R Puede elegir entre varios Brokers, incluidos Coinbase, Voyager y Gemini. El mejor depende de sus necesidades y si son compatibles con la altcoin que le interesa.

Tambien te puede interesar:

Mejores Billeteras de Criptomonedas

BitcoinNews.es Live Updates